DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

viernes, 6 de agosto de 2010

JUEGA A SER FAUVE, JUEGA A SER SAUVAGE



Juega a ser fauve, juega a ser sauvage y deja tu sugerencia, tu comentario, tu desbarre. No sientas vergüenza: ¡no voy a mirar!

17 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Lisebe ha ganado el premio a la primera seguidora, después de mí (que soy las dos anteriores, jaja). Aún no sé en qué consiste el premio pero, como Candela, lo tendrás, ¡lo tendrás! Gracias, amiga; ¡muchos besos!

lisebe dijo...

歡迎你回到博客世界,我希望它的樂趣回去看我們

漂亮的吻

مرحبا بكم مرة أخرى إلى مدون العالم ، وآمل أن يكون متعة القراءة لنا مرة أخرى

جميلة القبلات

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero Lise, ¡que soy muy vagaaaaa! y empiezo a pensar que muy curiosa (acabo de descubrirlo) porque me entran ganas de ponerme a mirar lo que has escrito y todo... ¡Lo mismo te miro rompiendo mi promesa!

lisebe dijo...

Estoy trabajando fuera, no estoy en casa ,cosa de la crisis todo este Agosto a currar de free lance me toca, que le vamos a hacer, y ahora en el intervalo de comer me puedo conectar un mini poquito.

Me alegro de verte por este mundillo

Besos cariño

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jo, y me dedicas tu miniminuto, ¡qué guay! Pues entonces ha merecido la pena traducir tu mensaje, aunque rompa las reglas, pero a veces se hacen (las reglas) para eso (para romperlas), ¿o no? Y me ha encantado tu mensaje; he traducido el primero porque como sabes domino el árabe a la perfección... الكثير من القبلات! حذار!

MJ Carmona dijo...

Welcome back, little wild one ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahahahhaa, thanks a lot, darling! You know I love you!

Y bienvenidos a todos los que veo por ahí siguiendo; ¡a ver si os animáis a desbarrar un poco!

Por cierto, esta menda lerenda, para que veáis que no cambio, mandó algunas invitaciones pensando que eran para visitar el blog y no para participar, como me han comunicado, así que os pido disculpas pues esa no era mi intención... ¡Era! que si alguien se apunta, a lo mejor sale algo simpático, ¡yo qué sé!

Kisses to my love!

Joaquín Campos dijo...

Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros.
(Azorín)
¡¡¡HOLA FAUVE!!!
UN ABRAZO SALVAJE.

Eponine dijo...

PE...PE...PE...PERO...PERO... O_O
Pero por qué soy la última en conocer este lugar??! juaasss, qué fuerte.
Así que te animaste a lo de la segunda parte, eh pillina?
Bien, la cosa promete, me ha encantado el titulillo, jajaja.
Yo quiero jugar... ¿me dejas?

Unknown dijo...

Mirar es genial

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Groucho! Me ha encantado la frase de Azorín, aunque no sé si me la pones como un piropo o como un insulto... Es broma; es un placer estar por aquí y que vengáis, aunque como ves aún no sé qué voy a hacer, así que os dejo seguir fauveando.
¡Besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Epo, mira que eres mentirosa... Por cierto, has caído en lo de la segunda, ¡no como Arwen! jijiji, pero bueno, digamos segunda... que ya sé que has venido por eso: para gozar del declive y caída del imperio fauviano, ajajjajajj; seguro que eres la primera en tirar la piedra, mala amiga. Venga, juega, juega, que de eso se trata.
¡Te quieroooo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Enrique, ¡sí! Estoy de acuerdo, aunque haya dicho que no iba a mirar pero eso era para que nadie se cortase, que la gente es muy tímida; pero ¡cómo no mirar vuestras fauvadas! Me ha gustado mucho la tuya (como siempre, jiji).
¡Saludos!

Arwen dijo...

Ehhh que yo si que habia caido en lo de la segunda pero soy más discreta.
Cómo ambas sabeis estos días están siendo terribles. Hoy que ya creía estar mejor me he venido abajo haciendo la cena. En finsss , leñe que yo solo entraba a cotillear pero por alusiones.......aqui estoy.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y aquí seguirás, mi niña; ¡te quiero muchísimo!
Besos y besos y más besos, Arwenciña, no te nos vengas abajo que tienes muuucho por delante... Cuídate mucho y sé fuerte, y sigue adelante ante la terrible adversidad; estamos contigo y tenemos que volver a cotillear y a reir y a trasnochar y mirar a la luna llena y recordar, recordar...

Antonio dijo...

Saludos, y me encanta el cuadro de la foto.

Lo que no me gustan mucho son los gatos... je je je

Antonio

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Antonio, a mí también me gustó (obviamente), y lo de los gatos... es que los has "probado" poco... Tranquilo, que ¡algún defecto tenías que tener! Nadie es perfecto ;-)