DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

jueves, 5 de agosto de 2010

NUEVO COMIENZO, NUEVA "MAUSKIN"

 

"Estoy cansado, amigo, cansado:
tranquilidad pide el corazón
pasan volando los días..."

A. Púshkin.






¡Seguimos!
Seguimos... esperando la llegada de doña Inspiración o don Siroco, que sin ellos esto no es nada (con ellos tampoco, pero se divierte uno), empezando la casa por el tejado y, mientras, nos vamos haciendo sitio.
¡Saludos a todos!

10 comentarios:

Candela dijo...

soy la prime??? Me lo pido!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Candelaaaa! Enhorabuena, has ganado el premio para la primera comentarista de este no blog consistente en... hum, aún está tan sin hacer que no lo he pensado todavía. Pero ¡tendrás tu premio! Te lo aseguro, y antes de que vaya a Limerick, jaja.
¡Muchos besos!

Luis Antonio dijo...

Y del premio de consolación, ¿qué?

Besos y bienvenida, Fauve

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajaajajaj, pero qué interesados; en fin, iré buscando regalos para todos, no os preocupéis que... ¡será por regalos!
Bienvenido, querido amigo; un placer que pises estas tierras de pagos tan lejanos y tan cercanos al tiempo; un placer leerte.

Arwen dijo...

Hola Fauviña, Pues nada, a la tercera va la vencida asi que ya sabes.Por cierto el pisito tiene nuevos inquilinos. Un abrazote desde el Mediterráneo.

Aaoiue dijo...

En cuarta posición...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Arwen! Una sorpresa verte por aquí, aunque te conteste ahora (estoy más vaga de lo que ya soy, que ya es decir) después de haber visto ya a los nuevos inquilinos, ¡qué ricooos! para comérselos; si no estuvieran tan lejos y no fueran dos... Ay, ya empiezo; no tengo remedio, ¡como tú! Muchas gracias por venir, ¡besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hola, Aa! Aquí fue donde te vi, pinchando en tu emoticoncito o avatarito, que yo tampoco entro allá, pero al menos te re-encontré; iré buscando ideas para regalar que ya veo a lo que venís todos, y me recuerda al cura del pueblo donde teníamos un campo cucando yo era pequeña que le daba caramelos a los niños y decía que si así iban a la Iglesia, pues era una buena manera de conseguirlo, aunque no sé cuántos años le duró el truco...
Pero yo lo intentaré. Se admiten sugerencias para regalar, que andan las musas de vacances con crisis y todo.
¡Saludos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Anda! Pero ¡si encontré la flor del berro! Esto sí que es un regalazo... para mí; es que no era aquí exactamente donde había pinchado sino en el chismito de los seguidores, ¡qué manazas soy! Menuda alegría me acabo de llevar; de verdad, hija, con lo fácil que era decirlo... ¡te matoooo! :)

Toupeiro dijo...

Más vale tarde que nunca.
Bienvenida de nuevo a la blogosfera
No sabía que habias vuelto, me alegro un montón.