DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

sábado, 14 de agosto de 2010

MAÑANA HARÁ UN AÑO

Mañana hará un año que a Max y a mí nos cambio la vida la llegada a casa de esta rubia fierecilla salvaje de tremendos ojos más azules que el azul y más trasto que los trastos, pero dulce y simpática como ella sola, con un carácter tan especial que nos encandiló desde el primer segundo. Desde entonces, a ambos se nos cae la baba, y los tres somos muy felices sin comer perdices, dejando atrás tristes "vagares" con horribles bagajes. Ojalá que ya no se acuerde del "antes de" hará mañana un año.


Felicidades a todas las Marías, Asunciones, Albas y personas que sientan que es el día para felicitarles por lo que sea, entre las que me incluyo. Aquí veis, arriba, a  Suun en donde me adoptó (sí, me adoptó ella a mí) y, abajo, a Suun y a Max el otro día, ante el radiante cielo de La Coruña (¿quién dijo que aquí hacía mal tiempo? Bueno, tocaremos madera para que siga así) tan radiante como el 15 de agosto del año pasado y como se supone que tienen que ser todos los días de la Asunción (en realidad serían los tres jueves, el Jueves Santo, Corpus Christi y día de la Ascensión, los tres en que reluce más el sol, pero bueno: soy experta en cambiar refranes porque me sé los originales de toda la vida,,, Por cierto: Quién fue a quién, ¿Mahoma a la montaña o la montaña a Mahoma?)---> Sigue jugando...



PARA TI, SUUN LIU, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TODA LA ALEGRÍA QUE NOS DAS



Felicidades también para Chiqui y a su maravillosa familia que hoy también cumplen un año de felicidad ;-)

6 comentarios:

Eponine dijo...

Qué precioso! He leído la entrada con la canción de fondo... y ha sido estremecedor. Esa pequeña es afortunada, creo que en ningún sitio habría estado mejor que con vosotros.
Acaba de entrar Mimiko en la habitación al escuchar el aria, que la estoy volviendo a escuchar, jeje ¡le gustaaa!

Un beso enorme enorme (que le daré en persona en dos días y medio) para esa siamesita que nos tiene a todos enamorados con esos ojos más azules que el azul, jajaja, y muchas felicidades.

Maxín... de ti no me olvido meu rei, no te me pongas celosón, que me quedan besos y mimos para ti, cosita preciosa.

Y para la mami sentimental que escribe estas cosas... pos qué remedio ¡otro beso!
El mundo sería un lugar mejor si todos nos quisiéramos entre nosotros la mitad de lo que quieres tú a Suni. Lo dicho; es afortunada. Si yo fuera gato... querría ser TU gato.

lisebe dijo...

Muchas felicidades para Sun y de paso para Max!! Que guapos están !!

Yo estoy hoy con mis gatitas a ver si después te envio fotos están preciosas ya las verás!!

Muchos besos cariño.

lisebe dijo...

Por cierto en uno de los post anterior está una de las fotos más bonitas que les he sacado a Nalita y Misha durmiendo!! en mi silla del despacho.

lisebe dijo...

Ah!!! y me ha encantado la música de fondo!!! Besos tesoro

Fauve, la petite sauvage dijo...

MariEpo (¿Felicidades?), muchísimas gracias por tu comentario, de corazón, porque sí, sé que lo sabes y muy bien; y tú... ¡ya eres mi gata!Cómo sabes dar cariño cuando una se pone tontita y sentimental, ¡eres única! (como todos, jijiji). Muchos besos, gatita. Lo malo es que hoy no tenemos celebración, que esta otra fierecilla se ha encapricado en que mejor el martes, mejor el martes... ¡ay, gatitas cabezotillas!

Lisebe, estoy deseando ver a esas preciosidades otra vez, seguro que están enormísimas; el aria ya lo tenía en el otro blog, es repetitivo porque me obsesiona mucho desde hace bastante tiempo, es una de las piezas más populares del Turandot de Puccini(y encima tengo el placer de oírlo en directo por el patio de vecinos de vez en cuando, no como en otros que se oye a la Pantoja en marujil, ¡tengo una suerte increíble!) y a Max le chifla, y por eso elegí Liu (el nombre de la esclava, la soprano -¿soprano?- que canta) como segundo de Suun, ya que, además del nombre de la esclava, es un anagrama en honor a tu Lui, como ya sabes, pero te lo recuerdo, jaja. Te dejo, que ¡me voy a ver las fotos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y también quiero felicitar a Chiqui y a su maravillosa familia porque también cumplen un año de felicidad justo hoy, ¡qué casualidad! ;-)