DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

lunes, 23 de agosto de 2010

QUEREMOS TANTO A M.




Menos mal que tengo dos manos menos mal es toda una suerte precisamente ahora aunque estén así tengo que ir al médico porque el dolor aumenta sin parar no puedo hacer nada que no se me olvide pedir la cita ¿por qué se me olvida todo? cómo pueden dolerme tanto y olvidárseme ir al médico menudas noches que paso aunque las sigo teniendo teniendo manos y menos mal que las tengo menos mal menos mal que tengo dos manos para acariciar a los dos acariciarlos porque estan tan tristes y solos como yo es que mira que dejarnos solos a quien se le ocurre solo a ella dejarnos solos sin


se nos ha ido después de deslumbrarnos a todos con su alegría y jovialidad y todo lo que lleva dentro y reparte a raudales como si sus riquezas fueran un pozo sin fondo porque lo son su cariño su fuerza su impresionante clase menuda es ella y su vitalidad y fondo y categoría y energía y educación y personalidad y carácter y temperamento y fuerza y sabiduría y arte y juventud y lógica y originalidad e ingenio y cariño y dulzura y corazón y todo todo todo y todo corazón tan buena la mala tan buenísima la de la risa pillia y los ojos jocosos tan preciosos qué mirada esos ojos menuda es ella que no hemos ni podido ser nosotros mismos ha venido como un huracán que nos ha arrasado y pelado y somos pobres ahora y más 


sin ella que es pura riqueza la pura riqueza en un pozo sin fondo la


un pozo sin fondo todo lo que tiene y todo lo da y hala va y se marcha y nos deja solos y ahora qué ya ya sé que ya lo sabíamos pero se nos va y encima lloviendo como quería ella aqui tiene que llover decia y se reia su risa nos queda su risa pero si lloviendo no se ve nada y todo está tan feo pero ella piensa asi yo creo que pudo ver que no que no tiene que hacer mal tiempo que es mejor el buen tiempo y que no puede ver si hace malo y hoy se pone a llover yo creo que puede haber tormenta porque noto la electricidad o será la pena parece como si fuera un chiste de mal gusto a nosotros no nos gusta la lluvia y esta noche hay luna llena o fue anoche nunca sé muy bien pero estamos tan tirados y mal porque se nos ha ido y nos ha dejado solos y tan pequeñita cómo deja un vacío tan grande va a volver pero todo este tiempo será tan largo sin ella como si hubiera estado aquí toda la vida y va ahora y nos deja y  no


por qué digo M si los que saben quién es M saben su nombre y los que no no y


no se enfadaron cuando salí esperaban que la trajera de vuelta y a la vuelta llegué yo sola y ellos aún esperaban tercamente hasta que se dieron cuenta de que no que esta vez no venía tampoco 


como esta mañana como anoche para dormir como no volvera esta noche nos queda su risa nos queda su olor nos queda su sombra se irá difuminando nos queda su olor nos quedan tantos segundos infinitos de recuerdos nos queda su olor nos quedan las fotos de instantes nos queda su olor su olor 


todo 


no hay consuelo menos mal que tengo dos manos y puedo acariciarles no hay consuelo van a su cama y ella me mira y él llora y yo no sé cómo actuar y les digo queremos tanto a M ellos parece que me entienden yo creo realmente que me entienden vaya si me entienden nos queda su olor menos mal que tengo dos manos la queremos tanto que es duro estar sin ella aunque es una suerte haberla tenido y que haya formado parte de nuestra familia que ya es de nuestra familia para siempre y queremos que vuelva pero tiene que seguir su vida y nosotros la nuestra pero todo es tan gris hoy todo tan gris toda la lluvia es de día cuando anochece en todo el país la queremos tanto menos mal que tengo dos manos para acariciar a cada uno con 


queremos tanto a M pero no como aquellos a Glenda.



12 comentarios:

lisebe dijo...

Me has hecho llorar mi cielo!! Yo he estado todo un mes fuera de ellas y se han encontrado desamparadas, de hecho han hecho cosas que cuando yo estoy ni siquiera se les ocurría hacer sus necesidades fuera de sus cajas ha sido una protesta solo... morder cables hasta enramparse ha sido lo siguiente sientiéndose solas..
Ahora estoy con ellas me dan lo que necesito, pero no hay nada que supere un abandono aunque sea justificado.
Ni hospitales, ni tratamientos, ni fiebres, ni trabajo.. ellas se sienten abandonadas por eso te entiendo.
Ahora hay que volver al principio.. como si fuera un PC reprogramar hasta la siguiente...
La vida es una consecución de sucesos sin arreglo APARENTE pero que si los estudiamos siempre se solucionan EL TIEMPO es lo único que hace que este se solucione, por que a veces ya no puedes dar mas de lo que das... y creo que me entiendes de sobra mi querida amiga.
Animo que todo vuelve a su cauce mas tarde o mas temprano..
Un beso muy fuerte a los tres!!!!!!!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Gracias, Lise; no te preocupes que se trata de una especie de ejercicio literario (más bien un experimento sin gaseosa:P) sobre algo que me hizo llorar anoche, pero estoy perfectamente bien y mis gatos también, exceptuando que después de un verano de fábula hoy ha empezado a llover y dicen que durará al menos cuatro días y me he acostumbrado mal, se me olvida que estoy en el NO... Y hay luna llena ;-)
Quien no ponga un gato (o dos, o más) en su vida, no sabe lo que se pierde, ¿verdad? Cuánto nos queremos.

El Faro dijo...

Puedo escuchar el ronroneo de unos gatitos... que echan de menos a alguien especial...
Puedo escuchar el lamento de un corazón que fué muy bendecido con la visita de alguien...
Puedo escuchar el clamor de parte de la humanidad cuando se sabe lejos de personas amadas...
Puedo escuchar...
¿Qué podrías hacer para que se te hiciera más leve este instante...?
Besiño fuerte

Anónimo dijo...

Jo.

Luis Antonio dijo...

Un abrazo solidario y lleno de afecto, Fauve

Fauve, la petite sauvage dijo...

El Faro, todos los faros saben escuchar y por eso nos iluminan para que no naufraguemos; pero pierde cuidado que este es un canto de sirena... no, es un canto triste de los que dan gusto por lo que significan, como cuando se rememoran los tiempos pasados, como cuando se siente algo muy fuerte que siempre va a seguir siéndolo y que sabemos que no es necesario que sea leve sino que, por el contrario, gusta disfrutar; no por el sufrimiento, claro, sino por lo que significa. Mil besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Anónimo, puede que tu jo sea muy acertado, puede que no. ¡Quién sabe!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias, Luis Antonio, sabes que el sentimiento es mutuo. Justo ahora suenan cohetes y fuegos artificiales que ni siquiera sé a qué vienen, con tanta fiesta ya, perdida en las noticias del día de hoy que me han desorientado completamente.
Mis gatos escuchan atentos dirigiendo sus miradas hacia las ventanas; Max se levanta al recrudecerse el estruendo para mirarlos sin cortinas; Suun sigue a mi lado escuchando, alerta y tranquila a la vez.
Y la vida sigue.
Besos.

Eponine dijo...

Ohhhh... yo quiero en mi casa también a una M. de esas, para que se pongan todos contentos por aquí.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya, Eponine, es lógico, ¡y hasta A. quiere una!
Toda una suerte en la vida, sinceramente. Y una alegría que dura, y que dura, y que dura... como las pilas esas.
Pero ya estáis todos contentos por ahí, ¡no seas quejica!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Acabo de darme cuenta de que la foto está girada (al menos no del revés completo). Aunque todo depende "deasegún" cómo se mire, claro.

¿Habrá otra vuelta de tuerca?

Fauve, la petite sauvage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.