DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡DIME!

Ayer fue la tan ansiada entrevista de nuevo en Luz de Gas RadioBlog , con mi querido Juan y todos sus estupendos oyentes y amigos. No es pelotilleo; lo podéis comprobar aquí: Por un puñado de votos ya que ni me acuerdo de cómo se traía el podcast, también denominado postcats.


Fue el momento de tomar la decisión, ya no podía aplazarla más:


Una vez concluido el blog Fauve, la petite sauvage (y quien no entienda lo de su finalización sólo tiene que leérselo entero, jijiji), y una vez comenzado éste por el tejado, me pregunto:


¿qué te gustaría encontrar aquí?


Me encantaría que me dieras tu opinión:




- ¿Qué tal una segunda parte del "puzzle"? (__Sería un segundo puzzle, que el primero ya se completó con todas las piezas, ¡que no te enteras!).
- Quiero ver fragmentos especiales de libros, como antes.
- Quiero que cuentes anécdotas de tus gatos.
- Quiero que pongas cuadros y música de la buena.
- Quiero que cambies, y pongas recetas de cocina de esas que haces tú tan estrambóticas.
- Quiero que hables del queso, tu gran pasión (__¡ni locaaaaa! que se me hace la boca agua).
- Quiero encontrar consejos para cuidar gatos, me fío de ti porque veo a tus gatos tan felices (__haces bien ;-) ).
- Quiero ver mensajes de adopciones. (__¿No te has hartado con tanto blog sobre el tema?)
- Quiero ver humor (__Eso siempre y que no falte, mi reina mora).
- Quiero que propongamos cuestiones y tú nos las contestes (__No sabes lo que dices...).
- Quiero que nos hagas encuestas y preguntas sobre temas variopintos para opinar nosotros libremente, ya que no moderas los comentarios (¡viva la libertad de expresión!).
- Quiero que lo dejes, no insistas más (__soy muy atrevida dando esta idea, uf).
- Quiero que encuentres un nuevo hobby y nos lo muestres; la fotografía no es lo tuyo, ya lo sabemos, pero te propongo... 
- Deja que pase el tiempo, como estás haciendo, y... ¡lo que surja! ;-)
- ¡Quiero que te cambies el dichoso avatar de una santa vez! Me estresa cada vez que lo veo.
- Pues a mí me gustaría...

31 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

También podría hablaros de las películas que a mí me gustan... jijiji...

Anímate a dejar tu opinión, me encantará leerla. También si te importa un bledo lo que haga o deje de hacer puedes comentarlo y también me gustará leerlo; ¡soy así!

lisebe dijo...

Tan solo quiero que seas TÚ y escribas lo que que salga, expontánea, a veces ligera, otras reflexiva, otras, cariñosa, otras de gatos, otras de cosas que te gustan...lo que quieras pero ¡Hazlo ya! Y cuidate.. que te quiero como eres toda entera de los pies a la cabeza..PERO TÚ solo tu mi querida Fauve.

TQM tesorazo (Por cierto yo también estoy con un resfriado y una fiebre de aquí no te menees)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, Lise, ¡que eso no vale! Siempre voy a hacer lo que quiera y como yo quiera, ¡como todo el mundo! Incluso si coincidimos en una entrada, seguro que la tratamos de modo distinto o enfocamos diferentes aspectos o nos expresamos de modo diferente... Sólo quiero saber qué os gusta más de lo que yo puedo hacer o qué os interesa más; ¡saberlo! Después haré yo lo que quiera XDD.
Cuídate mucho, querida Lisebe, ¡cuidaté! con acento en la é, ya sabes ;-)
Y ¡gracias por los piropazos!

BLAS dijo...

Pues te digo que Lisebe se me ha adelantado. Te iba a decir lo mismo que ella.
Tu espontaneidad es muy refrescante. Siempre que escribes lo haces según te sale del corazón y del tarro en ese momento, sin necesidad de filtros, y eso es genial.
De modo que escribe de todo y sobre todo, siendo siempre fiel a tí misma. Por cierto, me encanta tu nick, eso ni se te ocurra!!!

Besotes!!!

Juan Duque Oliva dijo...

a mi me gustaría que hablaras de las cosas que te pasan en momentos de subidón creativo

Un lujazo haber podido charlar contigo


besos divina

Jose Antonio dijo...

Gracias por llegar a Convivencia, será una jornada muy distinta para todos, llena de nuevas sensaciones.

Un abrazo.

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Gracias por visitarme.
Un saludo lleno de amistad.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Te escuche espectacular, en diferido....y también escuche las coplas de las cucarachas, jijiji.

Te felidito.

Un abrazo de oso.

Simone Marie dijo...

A mi me encantaría que me hablases de tus gatos, (que me encantan los gatos), del queso, (que es mi pasión), de libros, quiero ver humor...de lo que quieras..QUEREMOS VERTE Y LEÉRTE!

Besazos guapa;), (espero que estés mejor de tu resfriado)

Simone Marie dijo...

Por cierto...te dije en que película de miedo salía la canción del anuncio de Luz de gas, y te lo dije hace dos semanas mientras escuchábamos el programa lo que pasa es que no lo verías.

La película es "Rose red" y es una adaptación de una novela de Stephen King.

Besitos;)

Fauve, la petite sauvage dijo...

BLAS, pues yo te digo lo mismo que a ella: ¡mala! Yo tengo que ser yo por obviedad, ¡y además es lo lógico! ajajjajjaj, mira que sois; agradezco muchiiiísimo los cumplidos pero, joooo, eso no vale, hay que mojarse... En fin, yo sigo sin saber qué hacer con este blog y también sé que sí que quiero hacer este blog, pero que no es una "continuación" del otro, que se terminó y se terminó y se terminó, ahora es otro aunque siga siendo yo, ¡cómo no serlo! vaaale, haciendo un personaje, pero ¡yo no sé!
En fin, que muchísimas gracias por tus palabras y por haber venido a contestar y por tus piropos y por todo; no iba a poner "por ser tú" porque me suena un poco yo qué sé qué pero... sí, gracias por ser tú ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Luz de gas, ¡muchísimas gracias! Por lo de la entrevista, aunque sea un cumplido, pero me lo pasé tan requetebien y estoy tan orgullosa de que me hayas llamado encima en un programazo así que no se me pasa el subidón, y por la idea concreta de los otros subidones, ¡qué bueno! aunque me parece que no voy a ser capaz de expresar eso; quizás es lo que hice con el otro blog, ahora que lo pienso; quizás tú te has dado cuenta antes que yo (ya ves) y es lo que me estás diciendo... No lo sé, y ojalá pudiera hacer eso pues me parece una buenísima idea que voy a destripar y ampliar a ver si llego a alguna conclusión factible y me pongo (a ello).
Besos, lujazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, Senovilla, ¡gracias! a ver si me sale bien lo que tengo en mente cuando llegue el momento (todo depende de si consigo pasar una foto del móvil al pc con el bluetooth que se me atranca estos días); y aunque ya invité a mucha gente desde tu blog también desde aquí animo a todo el mundo a seguir la iniciativa; no os demoréis mucho en conocerla pues hay que hacerlo el día 8... ¡sólo tenéis que pinchar en el nick de Senovilla!
¡Saludos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ramona, gracias a ti: me apasiona el flamenco en general pero no sé nada en particular, así que los blogs con el contenido tan específico me resultan difíciles pero el tuyo tiene un no sé qué que qué sé yo que me ha resultado extraordinariamente atractivo, enhorabuena por hacerlo tan bien y por tener tanto arte y a ver si se me contagia un poquito ;-)
¡Gracias por venir a verme!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Común, ¿espectacular por el programa o mi gripe? jajaj, muchísimas gracias, es todo un piropo que te hayas fijado en mí con un programazo tan estupendo y completo, y lo de las Cucarachas fue apoteósico, aunque a la que se van a... eso, es a Lisebe, ¿eeeeh? XDDD
¡Besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, Simone, Simone, malandrina, que empezabas muy bien y continuaste con el contenido cuya respuesta por mi parte es: "¡mala!", que mira que lo eres, y con ganas, jajajajja, y no, no vi lo de la peli, ya decía yo que eras mala pero no tanto, dejarme con la duda, aunque no tengo ni la más remota idea de qué peli es esa así que o la escena es muy conocida o la he visto en otra peli... jaajajjaj, buscaré a ver si la reconozco. Y verás que tengo razón en que no nos vamos a llevar bien; si nos sentamos juntas al lado del plato del queso vamos a quedar fatal, los gatos ¡son míos! que seguro que si los conoces me los querrás secuestrar como ya me ha pasado con alguna víbora que anda por ahí, y si tienes tú aún no me he enterado porque cada vez entro menos aunque me pase el día metida (incongruencias de la/mi vida) y tengo que leerte más aún y, sobre todo, organizarme; que esto no puede ser, no puede ser...
Besazos con todo el glamour de Dior y París, jajajj.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Más madera!

Simone Marie dijo...

Mala tú!...te dejo todo el queso que quieras pero el parmesano, el grana padano, la mozzarella, el havarti y el provolone todos para mí jajaj

Te ahorra tiempo de conocerme, (yo también tengo que hacerlo contigo y empecé ayer a leer tu anterior blog), te envío la entrada donde podrás descubrir mi historias con mis animales.

http://niprada-nimanhattan.blogspot.com/2009/11/adios-pequenos-adios.html

Besos;)

Simone Marie dijo...

Por cierto..te envié un email no sé si seguiras teniendo esa dirección pues la que constaba en tu anterior blog...

BLAS dijo...

De nada por tus gracias, y... ¿Mala yo? PEro si es que lo haces muy bien!!! No te puede salir mejor tu blog de lo que ya es, aunque no sea una continuación del otro, porque es imposible, es como una vida y otra, son distintas. Pero es que hables de lo que hables, da igual, lo importante es leerte a ti, que seas tu misma, es lo que no gusta a quienes venimos a encontrarnos en tu rinconcito.
Y por cierto, empieza ya a decidirte, que estamos esperando una nueva entrada!!!!!!!

Besos, guapísima!

El Faro dijo...

Me ha venido un ronroneo desde el faro de A Coruña... Cuenta la gata de mi Faro, que todos los gatos desde Cabo Finisterre, hasta el Sacratif, pasando por el de Rodas, están comunicándose vía telepatica-almática y que se empiezan a impacientar por que la maravillosa y fantástica Fauve, está en el taller de los remiendos humanos...
Y me cuenta mi gata, que la echan tanto de menos que han decidido maullar de una forma nueva esta noche... componer una melodía única, para que todos los gatos del mundo sepan, que Fauve es esperada. Es querida. Es extrañada...Es amada...
Escuchad esta noche, cuando es silencio cubra la Tierra, y decidme, si no los escucháis...

Eponine dijo...

Por aquí también se escuchan, Faro

(Oh Fa, acabo de caer en que Faro también es Fa! jajaja... la tendremos que llamar Far).

Missing you... lovely Fa

El Faro dijo...

Me acaba de contar la gata de mi Faro que le han llegado noticias desde el norte:
Una Gaviota se lo dijo esta mañana...
"Que Fauviña, ha mirado esta mañana por la ventana para ver las vistas y que ayer vio un nuevo amanecer.... y que desde el borde de su cama mandó una sonrisa a todos los gat@s.."
Por eso esta noche, si ponéis atención, se escucharán maullidos de esperanza...

Eponine dijo...

Maaaaaauuuu Maaaaaaaaaauuuuuuuuu Maaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Óscar Sejas dijo...

Ya he escuchado la entrevista :-)

El año pasado tuve la oportunidad, como miembro de Deprisa-Deprisa de hablar un par de veces con Juan en directo y la verdad es que me gustó mucho la experiencia.

En esta edición la verdad es que no me he preocupado mucho de estos temas pero la experiencia siempre merece la pena.

¡Un saludo!

FIBONACCI dijo...

He entrado por casualidad a tu blog y me ha encantado,te seguiré leyendo.
un abrazo
htt://unacacharreria.blogspot.com

Paco Cuesta dijo...

Visitaré tu blog con más detenimiento y comunicaré que me gustaría encontrar.
Gracias por seguir El Alfoz.

Chary Serrano dijo...

Me gustaría que pusieras tus recetas estrambóticas... pero no que cambies y siempre, siempre, con humor en todo.
Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios; esta tarde o mañana publicaré una nueva entrada y os contaré mis felinas andanzas de estos días y estas noches...
¡Besos a todos!

Anónimo dijo...

Yo quiero que cuentes las películas que te gustan!

BIENVENIDA QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!

No te imaginás la alegría que siento al saber que estás mejor!!

BESOTES PRECIOSA Y ADELANTE!!!!!!

Lúzbel Guerrero dijo...

A mí me gustaría que hiciese lo que le dé la gana, al fin y al cabo, es suyo... ¡Uy como el chiste de JAIMITO!