DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

sábado, 24 de septiembre de 2011

TUVE SUERTE

Y en directo:




En Facebook hay un vídeo precioso con unas fotos espectaculares y unos gatos que se salen con esta también preciosa canción de Conchita pero no sé copiarlo, os pongo la dirección para que los que podáis verlo no os lo perdáis: http://www.facebook.com/photo.php?v=1224296047636

Como curiosidad o ironía quiero añadir que a mis gatos les encanta la canción.

15 comentarios:

fidel dijo...

Bienvenida,que vacaciones tan relajantes,posiblemente la cancion que es preciosa se consiga en ARES,lo voy a verificar,Merlin que ya pesa un kilito te dice miaaaauuuu.BIENVENIDA.

fidel dijo...

Confirmado esta en Ares,en la seccion de audio bajo el titulo de la cancion soy un gato ,ya la descargue.

BLAS dijo...

Me encantó imaginar a tus gatitos ronroneando con la canción!!

Que linda estampa, viste?

Da gusto saber que andas por aquí.

Besos guapísima.

Sunshine dijo...

Hola Fauve, soy Sunita de Cocina y recetas. Espero que estés bien. Tuve una gatita que se llamaba Kika, la quería mas que a mi misma, me la hubiera llevado conmigo a donde fuese, pero no ha podido ser. Mi blog http://sunshine-suni.blogspot.com/ tiene recetas que no son mias pero en la pagina cocina y recetas si que las escribi yo y hay una aportacion personalizada. Espero que entres donde entres nos mantengamos en contacto. Salu2

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola ! como estas? muchas gracias por seguirme en este nuevo paisaje.
te dejo un fuerte abrazo!

Y Otros Paisajes.. dijo...

te dejo un fuerte abrazo!

Fermín Gámez dijo...

Hola, Fauve, antes que nada muchas gracias por tu visita. Hacía tiempo que no nos veíamos por estos parajes virtuales.

Veo que incluso tienes nuevo blog, con un título muy bonito por cierto.

Mouu dijo...

Hola F! Ahora que te acabo de ver por los foros me he acordado de una cosa que quería decirte: ¡hay un gato en mi familia! (bueno, una gatita). Llevaba tiempo intentando que mi madre adoptase uno y al final se lo tuvo que encontrar en la calle.
Nunca había conocido un gato que fuera tan cariñoso y besucón :) (y por supuesto, es guapísima). A ver si te paso una foto de alguna forma!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias y mensajes subliminales para todos y cada uno, besos y una invitación para todos y en especial hoy para Mouu (¡veeees!, ¡qué bieeeeen!) al grupo que hice en Facebook que se llama PON UN GATO EN TU VIDA y donde se me identifica claramente, soy fauve, la petite sauvage, como mi propio nick indica. Esperamos a los que tenéis gatos y a los que no, incluso a los que no os gustan para que nos comentéis qué pensáis de ellos y a ver si estáis o no equivocados en vuestra percepción. Me pasaré por allí en cuanto me recupere un poco de este achuchón (¿achuchón?).

Susana Peiró dijo...

Mi Fauviña!

En los próximos días estaré corriendo y apenas me darán los tiempos para publicar en mi blog,el día 21 de diciembre,el habitual saludo. Así es que hoy llego para dejarte mis mejores deseos para Vos y tu familia en las próximas Fiestas! Espero que seas inmensamente feliz, y comiences un año maravilloso. Que así sea!

Un abrazo INMENSO!!!!

Toupeiro dijo...

En el portal de Belén miauu han entrado los ratones miauu
yo no tenía pa comeer miauu
y ahora hago digestiones miauu
ande, ande ande la marimorena...


¡FELICES FIESTAS!

Marty McFly dijo...

Felices fiestas, compañer@.
Mis mejores deseos!
un gran abrazo.
Marty

Luis Antonio dijo...

En esta ocasiön coincido con el gusto de tus gatos. Te he hallado en la bitácora de Groucho, Fauve.

Un fuerte abrazo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Con mucho retraso (aunque el tiempo es tan relativo, y más en internet) ¡muchas gracias a todos!
Y Luis ha acertado "viéndome" recién llegada de unas supervacaciones estupendas para celebrar que el 20 de mayo fue mi "segundo cumpleaños", además de confesar ya alguna simpatía con los gatos (por pequeña que sea: poco a poco y con paciencia... jejeje).
Saludos a todos y muchísimas gracias por ponerme cositas en este blog tan pobre; creo que deberíais visitar mejor el otro, que es mucho más... ay, iba a decir mejor pero sin presunción alguna, aunque reconozco que estoy orgullosa de él por los buenísimos recuerdos que me trae y me sigue trayendo. Lo tenéis arriba pinchando en la viñeta de los músicos.
¡Besos!

Oski dijo...

Vengo tarde pero qué más da. Siempre me gustó mucho la forma de cantar de Conchita. Lo que cuenta la canción creo que es algo que todos hemos vivido.

Así que hoy, aunque sea tarde, todos seremos gatos :-)

Un abrazo.

Oski