DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

domingo, 24 de julio de 2011

HOY SERÁ MI PRIMER DÍA...



Copio:


Subido por  el 20/07/2011
El Arca de Noé de Córdoba, Asociación Portectora de Animales y Plantas de Córdoba, es una Asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios, que de manera totalmente altruista luchan cada día para sacar de la calle decenas de perros y gatos abandonados y maltratados, y trabajan muy duro para encontrarles un buen hogar, sin más ayuda económica que la proporcionada por unos cuantos socios y padrinos.
Antes de conseguir este hogar definitivo, los perros pasan un temporada de rehabilitación y espera en su albergue, que actualmente sufre una orden de desalojo.
Las cifras hablan solas y esta Asociación en los últimos años ha dado hogar a cientos de perros y gatos, que de otro modo, hubieran terminado atropellados, muertos de hambre o sed, sacrificados en perreras, etc.
Si no consiguen los fondos necesarios para construir un nuevo albergue, más de 30 perros quedarán sin techo o tendrán que ir a parar a alguna perrera, donde tendrán un triste destino.
Para conseguir recaudar este dinero necesario, los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba no dejan de sorprender con originales iniciativas como ésta:




El pasado domingo 3 de julio, algunos de los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba, pasamos un día estupendo en nuestro albergue, con nuestros queridos peludos, mientras grabamos un divertido "lip-dub".
¿Qué significa este palabro? pues consiste en la realización de un video musical, cantando algo similar a un playback, en el que los protagonistas absolutos fueron nuestros peludos y los voluntarios de esta Asociación.
Bailamos, cantamos, reímos, jugamos.... fue simplemente genial!
Ahora estamos en un momento muy crítico pues tenemos que desalojar nuestro albergue, la casa "de paso" de nuestros perros, donde ellos se encuentran felices y seguros hasta que encontramos su hogar definitivo. La estabilidad de más de 30 perros corre peligro y por eso no dejamos de buscar maneras para recaudar fondos y dar a conocer nuestro situación actual.
La canción elegida fue "Mi primer día", del grupo cordobés Los Aslandticos, a los que agradecemos su colaboración.
También agradecemos la altruista profesionalidad y buen hacer de los Artesanos Audiovisuales Pedro y Paco, que no han dudado un segundo en regalarnos varias semanas de su trabajo para que podamos realizar este video.
Y por supuesto, agradecemos a todo nuestro "ejército" de voluntarios incansables, que una vez más estuvieran ahí...
Todos los que estuvimos somos, pero no somos todos los que estuvimos: SOMOS MUCHOS MÁS y nos haremos ver y notar.
El objetivo de esta nueva iniciativa del Arca de Noé de Córdoba es claro: queremos que nuestro mensaje llegue lejos, que todos sepan que NOS ECHAN de nuestro querido albergue y que TENEMOS QUE EMPEZAR DE CERO.
Pero somos muchos y lo conseguiremos, aunque necesitamos ayuda, y de eso trata este video: que todo el mundo nos vea, nos conozca, nos ponga caras (humanas y perrunas), nos oiga y que todos sepan que nos hace falta ayuda para seguir con nuestra labor: El bienestar animal es reponsabilidad de TODOS.
Nosotros ponemos la fuerza, el trabajo y la constancia necesarios, pero nos falta el apoyo económico fundamental para que nuestros peludos tengan un digno techo provisional, mientras nosotros trabajamos sin descanso en buscarles su segunda oportunidad: el mejor de los hogares.

El Arca de Noé de Córdoba necesita dinero para construir un nuevo albergue.

AYÚDANOS

6 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Genial vídeo, genial iniciativa, esperemos que tenga todo el éxito que merece, y para ello todos debemos colaborar en la medida de lo posible de cada uno.

fidel dijo...

En las dificultades es donde se valora el esfuerzo por alcanzar la meta.Os deseo toda la suerte del mundo.Saludotes Merlin.

María Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kira dijo...

Vaya, parece que a la gente que ayuda a los animales nada más que les ponen trabas en vez de ayudarles. lo Difundo.

Verdial dijo...

Mushísima suerte en esta importante empresa.

Un abrazo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios; quiero dejar claro que yo no pertenezco a esa asociación sino que estoy difundiendo su labor y con este vídeo esta promoción en concreto que me parece fabulosa ante un desastre como el que les cierren el garito... Lo recibí por internet en correos de difusiones; ya sabéis que todos los que queráis hacerlas sólo tenéis que escribirme (fauve2AARROBAgmailPUNTOcom).
Yo también espero que les vaya bien y tengan mucha suerte; no sólo se lo merecen sino que se lo han currado pero bien, es un vídeo fantástico y cambia mucho la imagen que tiene tanta gente de todo esto... Sigo insistiendo en que los medios de comunicación tienen mucho que aportar a este tema.
¡Saludos!