DE DÓNDE VENIMOS...

DE DÓNDE VENIMOS...
HAZ CLICK SOBRE LOS MÚSICOS PARA SABERLO TODO SOBRE FAUVE, LA PETITE SAUVAGE

No te pierdas

Corre hacia la luz

domingo, 20 de febrero de 2011

Día Internacional del Gato

(Foto encontrada en www.stumbleupon.com)


Se supone que hoy, veinte de febrero, ha sido, es, el Día Internacional del Gato. He tenido demasiadas ideas durante este tiempo para hacer una entrada en este humilde blog. Tantas que han sido demasiadas y no he podido elegir una o resumir varias o tirar por una línea o por otro camino. Así que decido dejarlo así: comunicároslo a lo que no lo sabéis y recordarlo a los que sí, y, con mucho deseo, haceros una proposición: que me digáis, por favor, qué os sugiere que haya un Día Internacional del gato, qué creéis que significa, qué conmemora, qué celebra, qué intenta reivindicar, qué crees que quiere que se arregle, qué crees que quiere que celebremos, ¡para qué sirve!, qué pensáis al respecto, qué recuerdos os trae o qué os sugiere... la lista de preguntas también es amplia pero se resume en una: ¿qué me dices?
Opina, por favor. 
Y muchas gracias.







8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fauve! En primer lugar me ha sorprendido el dato, pues no lo sabía. En segundo lugar me da por pensar en la magia del número 20 2 20 10. No me extrañaría que siendo los gatos, animales tan místicos, todo tuviera que ver con algún misterio o mensaje encriptado. El 20 es número mágico, de recompensa kármica. ¡Vaya a saber que nos quieren decir éstos animalitos tan bellos! Sea como sea, que haya un día con éstas características me da placer. Amo a esos morrongos maulladores. ;)
Un beso grande desde Buenos Aires

Verdial dijo...

No tenñia ni idea pero me parece estupendo, al menos para mí.Mi vida ha estado desde mi mas tierna infancia unida a los gatos.
Todos los animales en general, gozan de mi fraternidad.

Un abrazo

Fígaro dijo...

Miau!!!!

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegría recibir noticias tuyas!!!
Porfi,porfi, porfi...escríbeme a mi correo particular y charlamos.
Tengo muchas ganas de conocerte en personas y ahora estoy soltera (ya te contaréeee. ¿Quedamos pá un cafetín? Andaaaaa

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Gostei de seu blog, estarei sempre seguindo.
www.vivendoteologia.blogspot.com

Fauve, la petite sauvage dijo...

Muchísimas gracias por vuestras respuestas; me habría gustado hacer un puzzle con todas ellas viendo por cuántos sitios diferentes se puede salir en este tema de los gatos, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad oooootra vez no he podido contestaros. Admiro vuestra capacidad para aguantarme a pesar de tantos desplantes y os agradezco muchísimo tanto tesón y tanto cariño que no merezco, y os mando un saludo muy especial a la espera de publicar algo más interesante, que esto decae mucho sobre todo en comparación con el blog anterior y ¡no puede ser! Mi bienvenida a Danilo Sergio y recomendarle el otro blog, quizás sea más de su agrado (del de cualquiera, supongo, al ser más completo) y a ver qué podemos ir haciendo con éste.
Prometo no desistir hasta terminar. Muchísimas gracias,
Fauviña.

Chary Serrano dijo...

no sabía que había un Día Internacional del Gato- me parece muy bien acordarnos de estos simpáticos animalitos y que tengan un dia especial.
Yo nunca he tenido gatos. Mi hijo tiene una gatita muy linda que se encontró muy chiquitita pegada a las ruedas de su coche, asustada, en Los Caños de Meca hace unos 2 años. Por eso le puso Meca.

Sergio DS dijo...

ja, ja, ja, la verdad es que no doy crédito. Hace poco escribí varias entradas sobre el Día X que inicié con motivo del día de la mujer (bastante leído y "polémico"), pero nunca fui capaz de intuir que hubiera un día del gato. Pues fíjate, me parece hasta simpático aunque yo no sea muy amigo de los felinos, salvo de tigres y leones por su poderío, de catwoman y de la pantera rosa.
Te adjunto el enlace por si tuvieras interés:
http://superehore.blogspot.com/search/label/El%20d%C3%ADa%20de...
Un saludo (miau)